30/9/11

Series de repuesto.


Me gusta ver series, mis favoritas lejos son True Blood y Game of Throne. Para ver ambas tendre que esperar hasta el proximo invierno y primavera, respectivamente, del 2012.

Lo peor de ver series es el final de temporada. Pensar que puede pasar hasta un año para ver que le paso a Tara o que onda los dragones de la Kalise puede subir a niveles peligrosos mi estrés por culpa de mi obsesión.
Para mantenerme cuerdo decidí tener series de repuesto, de hecho, Game of Throne es el repuesto de True Blood, pero subió al nivel de favorita inmediatamente.


Es así como encontré series increibles como Misfits. Es británica y trata sobre un grupo de jovenes que producto de una extraña tormenta electrica adquieren poderes tipo mutantes. Mucha gente en Londres adquiren poderes, pero la serie gira en torno a los poderes de ellos. Poderes que no son tan increibles la verdad, pero en eso esta la gracia. Uno de los poderes más ridiculos es el de una mina que al tocar a cualquier persona la excita a tal punto que la pone en peligro de ser violada constantemente.  Ahora espero ver la segunda temporada de esta increible serie.

Otra que descubri hace poco y que ya estoy viendo la segunda temporada de Workaholics.
Esta es más bien estúpida, basura, sin ninguna pretensión que ser una serie más de las típicas gringas high school, la diferencia es que esta serie nos muestra el futuro bastante real de los típicos perdedores del colegio. Que a pesar de estar ya trabajando viven juntos como universitarios y trabajan solo para tener dinero para drogas y alcohol.  

Estoy bajando Terra Nova, solo porque se que salen dinosaurios, pero no prometo nada, al igual que Falling Skies, podria resultar un bodrio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!
Gracias por tus comentarios.