24/9/11

Andar en Bici



Foto: Srta Poppins.


Hace poco volví a tener bici, después de años, hartos años que no pedaleaba. El día que la fui a comprar me dijeron que la probara dando la vuelta a la manzana. Fue en el preciso momento en que me senté, que me petrifique al pensar que quizas habia olvidado como hacerlo. Le dí no más. No me saque la cresta como pensé y me sentí super feliz, igual que cuando cabro chico te regalan una bici.

Desde ese día he salido varias veces por semana a pedalear y me gusta un montón de cosas.

Me gusta irme rajado en bajadas y al parar sentir la cara super helada.
Me gusta el dolor de poto por los adoquines de Tomas Ramos, es un poco masoquista, pero me gusta.
Me gusta adelantar a la personas.
Me gusta cruzar por la línea del tren en la estación Barón.
Me gusta andar por playa ancha.
Me gusta esquivar el mega hoyo en la ciclovia por Av Altamirano.
Me gusta la bajadita de Av. España a la altura de la piscina de Recreo, y la bajadita de la ciclovia del paseo Wheelwright.
Me gusta sentarme en caleta Portales a tomar agua y mirar el mar.

Me gusta sentir que mi cuerpo esta vivo, que me duelan los muslos y quedar sin aliento en las subidas.

Me gusta sentir que me muevo
Me gusta pedalear con mis amigos.
Me gusta andar en bici, caleta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!
Gracias por tus comentarios.