1/10/11

Gatos con Facebook


Hace un tiempo tenía dos gatos, ahora tengo uno de ellos y ambos han tenido experiencias sociales virtuales. El que ya no tengo tenía un blogspot, donde relataba todas sus historias felinas con un humor super acido e irónico, propio de su personalidad arisca. Y el otro hasta hace poco tenía un fotolog, que para sorpresa de ustedes, tenia muchos amigos gatos. Por lo tanto no era el único freak en la red social. Lo de freak lo digo por mi.





Igual fue como una tontera, como los facebook de las guagas, ¿han notado que las guagas nacen con facebook? y que le hablan a sus tios, padrinos y piden regalos y retan a sus papás? eso es cuático.. mucho más cuático que tenerle un inocente facebook a un gato. No me sorprenderia que exista algún ficus con facebook. 



En fin, el otro día en la casa de un amigo, que tiene gatos, alguien le dijó.. "oye tu gato no ha actualizado su facebook".. y debo reconocer (amigo tu que estas leyendo. te quiero mucho) que senti como un poco de rediculo y mi cara se lleno de calorcito, porque pense que perfectamente me podria haber pasado a mi. "Oye Brau... que onda? el Toffe cerró su facebook???".. cuatico.
Igual tengo un tumblr con fotos de mi gato, pero no es de el, es mio.. con fotos de el. 
me siento con la salud mental semi compuesta.

1 comentario:

Hola!
Gracias por tus comentarios.